Día Internacional de la Mujer 2013

Años van y años vienen y el redefinir, repetir y el revivir el día en que se recuerda al género femenino humano resulta cada vez más difícil. Sin embargo el beneficio que encuentra este patán machista es el enviar saludos una sola vez al año a todas aquellas personas que tienen los ovarios bien plantados y que a pesar de que mi Alzhaimer, porque no es desidia, pereza o desgano, hace prácticamente imposible saludarlas mas frecuentemente aun cuando las tengo siempre presentes en pensamiento, palabra, obra  y omisión, por mi culpa, por mi gran culpa… y por eso le ruego a Batichica, La Mujer Maravilla siempre Virgen y a los Gemelos Fantásticos que me libren de escribir sandeces y pasar pues a la lista de las ilustres mujeres que con su intelecto, su amistad o simplemente su buen ver han moldeado mi vida. diadelamujer_2013

Mamá
Doña Estela Gasca
Doña Socorro Gomez
Doña Josefina Sanchez
Martha Angélica Trejo
Elizabeth Rendón
Priscilla Rendón
Mirielli Lázaro
Paola Rdz.
Consuelo Gomez
Sofia Salgado
Karen Selene
MaryCarmen
Marbell Altamirano
Denise Trejo

Nota: Lista sin orden después del cuarto elemento.

No comments yet

Responder

