Internet’s Day

Despues del pan con lo mismo que representa el 15 de Mayo para los capitalinos con las molestas marchas de los trabajadores (se hacen llamar así) de la educación. Hoy festejamos el nacimiento de un escritor que ha trascendido fronteras, Juan Rulfo.

Y muy aparte de las pendejadas acostumbradas del orangutan que gobierna al pueblo vecino del Norte. También ajeno a la construcción e inaguración de la megabiblioteca que nuestro sacrosanto presidente dejará como testimonio de su gestión. Se dice que se festeja el día Internacional de la Familia. Que LatinoAmérica es de las pocas culturas que aun tienen como núcleo social a este organismo pues en Europa la familia ha dejado de tener tal importancia en la sociedad actual.

Pero en unas horas empezará lo un proyecto que no tardará mucho en consolidarse en una fecha realmente interactiva internacional. El llamado Día de Internet. Para ahondar en las actividades que se tienen programadas pueden o deben visitar este sitio y así informarse. 17 de Mayo Día de InterNet

Todas las faltas ortograficas son © de Darth Cheese. Prohibida su reproducción parcial, total o nula en otros medios que no sean el interné.

1 comment so far

  1. Citlali on

    Vaya, dia del internet! pues congratulaciones y felicidades tambien a vuestra respetable jefesita, porque aunque ya no es 10 de mayo, esas madres se deben celebrar y valorar siempre; lamento el imprevisto de la hiperglucemia, quizas no seas medico pero tal vez puedes contribuir con algo de miel y amor expresos para incrementar la glucosa al endulzarle  mas la vida con esto =) Oh eso de la boredom, pues "i have not seen it all" pero chance el dibujar, pintar, conversar sustanciosamente con cualuquier otr@ ente viviente y pensante o incluso conitgo mismo sean de provecho asi como la escritura y la lectura que practicas; en cuanto a lo del Pedro Paramo v.s. el fuhrer nordiconazineoliberal del gabacho junto con sus achichincles del 2 de julio, la OMC, ONU, UE y anexos, pues quizas habia que organizar e involucrarnos en movimientos sociales serios, A.C.\’s u ONG\’s bien estructurados para que deperdido si el Llano va a arder En Llamas, pues que sirva de algo y sea en pro de la pro-le y no de los gandallas  que acrecentan las pro-blematicas economico-politico-social-mundiales que se avistan en la actualidad. Ufff pues creo que me extendi un poco, pero he aqui algo de feedback. Saludos, politematico Señor de las Fermentaciones Lacteas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: